Se celebran el primer fin de semana de agosto. Estas son las fiestas patronales en honor de la Virgen del Rosario. Durante las fiestas tiene lugar una serie de actividades que se desarrollan en la plaza del pueblo con fuegos artificiales y por las distintas calles con juegos y cucañas, los deportes se llevan a cabo en las instalaciones habilitadas para ello y así realizar diversas competiciones. Una de las actividades a destacar sería la suelta de vaquillas por las calles, celebración del Trial 4x4 y la gran verbena popular amenizada cada noche con un grupo musical, en ellas se realiza la elección de la Reina y las damas de honor. Además se saca una procesión por todo el pueblo, con costaleros y costaleras que pasean a la virgen del Rosario por todas las calles del pueblo.
Se celebra el día 3 de mayo. Tras la misa en honor a la Santa Cruz, los vecinos se reúnen en torno a las cruces que previamente han decorado en las calles y plazas del pueblo, mientras se canta y se baila.
Se celebra el 2 de febrero, generalmente en la plaza del pueblo y en los diferentes barrios donde se realiza una gran hoguera haciendo un corro alrededor de la misma donde se canta y baila, durando la fiesta hasta la madrugada. Esta fiesta tiene su origen porque en ella se queman los malos espíritus que rodean al pueblo y a sus gentes.
Se celebra el 7 de octubre, en esta fiesta mayor hay que reseñar los bailes regionales granadinos y las distintas comidas que tienen lugar en los días festivos.